Descripción de la tienda online y onsite
La tienda “online” y “onsite” de Horno San Pedro, en adelante, la “Tienda” consiste en un servicio proporcionado por Pastelería San Pedro S.L (B14411300) de suministro de sus productos a domicilio bajo demanda del Usuario. Los productos objeto de este servicio serán aquellos expresamente señalados en la pagina de pedidos (en adelante, el “Sitio Web”), donde los Usuarios podrán obtener información adicional sobre las características, disponibilidad y términos de entrega de los productos.
El cobro se hará preferiblemente mediante pago online con tarjeta de crédito al confirmar el pedido.
La entrega será realizada por el transportista con servicio de reparto del restaurante, El cliente se hará cargo de el coste. Este cobro se hará mediante pago online con tarjeta de crédito al confirmar el pedido u otras opciones de pago.
La zona de reparto se puede consultar.
Estas Condiciones de la tienda, que no serán individualmente archivadas, permanecerán publicadas en el Sitio Web para su consulta.
Particularidades de la tienda
Proceso de contratación de la tienda
Precio y forma de pago
Previamente a la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con Horno San Pedro. Cuando esté habilitado, y el Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el proceso de entrega.
Horno San PEdro. podrá rechazar un pedido del Usuario en caso de que no se realice correctamente el pago por éste. En caso de pago con tarjeta, si ésta resultara denegada, se informará al Usuario, y se le pedirá que pague de otra forma. Si no fuera posible, se procederá a anular el pedido notificándolo mediante correo electrónico.
El Usuario podrá efectuar el pago de su pedido a través de los siguientes medios en la medida en que estén disponibles para la tienda:
Con independencia de la modalidad de pago elegida, el Usuario recibirá un email de confirmación del pedido siempre y cuando haya previamente registrado y validado su email. Los datos del pedido serán registrados por Horno San Pedro. en la cuenta personal creada en el Sitio Web por el Usuario.
Los precios indicados para cada producto incluyen los impuestos aplicables y, en el resumen final antes de proceder con la cuenta, se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos.
Política de envío y devolución
Una vez comprobado y validado el pago, Horno San Pedro S.L. contactará con los restaurantes adheridos a la tienda para proceder a la entrega del producto, proporcionando aquella los datos necesarios para la entrega, conforme a la Política de Privacidad. Los datos de cada restaurante están a disposición del Usuario en la página de Aviso legal.
El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar la dirección incorrectamente, HORNO SAN PEDRO o la panaderia en cuestión tratará de contactar con el Usuario y solventar el error pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.
El plazo de entrega, que en todo caso será orientativo, se indicará en el momento de realizar el pedido. Horno San Pedro. no se hacen responsables de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos.
El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el usuario deberá indicárselo al personal de reparto y éste dará la opción de devolver el importe del producto o tramitar el pedido del mismo producto tras la recepción del producto en las condiciones de entrega.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años. Los pedidos que contengan tanto alcohol, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.